abogado ventura narcos

La ruptura legal del enlace matrimonial es un proceso complicado sobre todo para las partes implicadas. Por ello, en Zaragoza contamos con los mejores letrados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

En Zaragoza contamos con letrados expertos en materia de derecho matrimonial que pondremos a su total disposición.

La separación no disuelve el vínculo matrimonial, se trata de una pausa temporal, no permite volver a contraer matrimonio con una tercera persona

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

Sí, por un casual, el matrimonio se celebró fuera de España, se deberá expedir del Consulado español el certificado de dicho matrimonio, incluso el registro extranjero.



La manera más eficaz y económica de disolver el matrimonio es a través de la Jurisdicción Voluntaria, exige que haya un mútuo acuerdo entre ambos implicados, que no haya descendientes con la capacidad modificada judicialmente, que haya transcurrido 3 meses desde que contrajo matrimonio, un abogado y un procurador únicos para ambos cónyuges.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria incluye una vía rápida a través de la cual los cónyuges pueden separarse acercándose a una notaría personalmente y acompañado de un letrado. Para que se de este tipo de disolución matrimonial se deben de cumplir ciertos requisitos como: debe ser una decisión mutua, siempre que no haya hijos menores de edad y debe haber transcurrido 3 meses desde la celebración de la boda.

La vía Judicial supone un abaratamiento de los costes ya que autoriza a los cónyuges estar representados por el mismo abogado y un único procurador. Se debe presentar la demanda o solicitud de divorcio o separación y el convenio regulador en el Juzgado de Zaragoza.

La petición la debe realizar un cónyuge de manera unilateral, al otro se le notificará,por lo que resulta ser la más pesada para los clientes.

Con relación a los sucesores, se determinará el ejercicio compartido web oficial de la tutela y protección de los sucesores cuando así lo pretendan los progenitores, en la petición de acuerdo coordinador o en el momento que los dos se sometan a este convenio en el transcurso del procedimiento. El Juez, al determinar la guarda combinada y después razonar su resolución,adoptará las cautelas justos para el seguro cumplimiento del procedimiento de custodia instaurado, procurando mantener a los hermanos juntos.

Son justificación de desavenencia:
La interrupción efectiva de la coexistencia conyugal durante el de 3 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *